Skip to main content
Derecho Administrativo

Resumen disposiciones administrativas sobre COVID-19 (15 de junio)

15/06/2020
Compartir en:
Contacto:

 

Resumen de disposiciones administrativas que han establecido diversas entidades públicas para prevenir la propagación del coronavirus en el territorio nacional el 15 de junio de 2020.

 

Lunes 15 de junio 2020

 

ENERGIA Y MINAS

Resolución Directoral 378-2020-MINEM-DGM

Establece plazo de presentación de la Declaración Anual Consolidada (DAC) correspondiente al Año 2019

Precisa que el plazo de presentación de la Declaración Anual Consolidada (DAC) correspondiente al año 2019 vencerá de acuerdo al siguiente cronograma, considerando el último dígito del número de Registro Único de Contribuyentes (RUC) de los titulares de la actividad minera.

Se contempla dentro de este cronograma a los titulares de actividad minera que no cuenten con RUC.

La presentación de la Declaración Anual Consolidada (DAC), así como de los anexos, se realizará de manera gratuita siguiendo el procedimiento establecido en el Anexo I.

Los titulares de la actividad minera que al 31 de diciembre del año 2019, hayan estado debidamente acreditados como Pequeños Productores Mineros o Productores Mineros Artesanales también deberán seguir el procedimiento establecido en el Anexo I.

 

TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

Resolución Ministerial 109-2020-TR

Actualiza, por segunda vez, el “Padrón de hogares con trabajadores independientes en vulnerabilidad económica beneficiarios del subsidio monetario autorizado en el Decreto de Urgencia Nº 033-2020”

 

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA

Ordenanza 341/MLV

Ordenanza que establece Beneficios Tributarios por pago total o parcial del Impuesto Predial Ejercicio 2020

Volver al Blog