Skip to main content

Reggiardo Mario

15/04/2024
Compartir en:

Mario es Socio del estudio, especializado en arbitraje comercial y arbitraje nacional e internacional (ICC, CNUDMI, etc).

Mario es uno de los expertos más destacados en arbitraje y cuenta con amplia experiencia como árbitro en diversos tribunales ad-hoc, la Cámara de Comercio de Lima y la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham) en materias relacionadas con concesiones, infraestructura, sociedades privadas, contratos comerciales, entre otros.

Con anterioridad a su incorporación al estudio, se ha desempeñado como socio de Bullard Falla Ezcurra +, ha sido socio fundador de Reggiardo & Grau – Abogados y también fue socio y jefe del Área de Litigios Civiles de Benites, Forno & Ugaz – Abogados. Mario también ha sido investigador legal del Instituto Libertad y Democracia – ILD y director de la Oficina de Asuntos Internos del Ministerio del Interior.

Mario ha sido miembro de la Comisión del Ministerio de Justicia encargada de proponer reformas al Código Procesal Civil, vocal del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol y miembro de las subcomisiones de Control Interno y Reforma Legal de la Comisión de Ejecución del Proyecto de Reforma y Modernización de la Policía Nacional del Perú. Actualmente es Miembro de la Junta Directiva del Capítulo Peruano del Club Español del Arbitraje.

Actualmente Mario es Miembro del Directorio del Capítulo Peruano del Club Español e Iberoamericano del Arbitraje (CEA) y Presidente de la Junta de Arbitraje del Centro Internacional de Arbitraje, Resolución de Conflictos y Disputes Boards (CIARD).

Volver al Blog