Domingo 28 de febrero (edición extraordinaria)
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
Resolución Ministerial 181-2021-MTC/01
Establece el aforo para la atención presencial en los Centros de Atención al Cliente o similares de servicios de telecomunicaciones
El aforo para la atención presencial en los Centros de Atención al Cliente o similares de servicios de telecomunicaciones, ubicados en los departamentos o provincias con nivel de alerta extremo, es de 30%, debiéndose observar los “Lineamientos para la vigilancia, prevención y control de la salud de los trabajadores con riesgo de exposición a SARS-CoV-2”, aprobados por Resolución Ministerial 972-2020-MINSA.
Los aforos para la atención presencial en los Centros de Atención al Cliente o similares de servicios de telecomunicaciones ubicados en los departamentos o provincias con niveles de alerta moderado, alto y muy alto, se determinan según los aforos establecidos para las tiendas en general.
Lunes 1 de marzo
CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Resolución Administrativa 85-2021-P-CSJLI-PJ Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima
Dispone medidas urgentes y complementarias a efecto de garantizar la atención al ciudadano y, a la vez, salvaguardar la salud de los magistrados/as, trabajadores/as y público usuario